Teléfono: 974 420 779

info@artmemori.com

Artmemori desarrolla su actividad de apoyo a través del Espacio de Duelo

  • lunes 11 de mayo de 2015

Artmemori es una empresa especializada en servicios y productos para personas en duelo y desde sus inicios, todas las personas que formamos parte del equipo de trabajo, nos sentimos totalmente implicadas en la sociedad, donde desarrollamos una importante actividad de apoyo psicoeducativo y divulgativo. Por ello, cuando planificamos los diferentes servicios y productos que queríamos plantear a nuestros usuarios y usuarias, tuvimos muy clara la idea de ofrecer algo más a todas aquellas personas que visiten la página de nuestra empresa sean o no clientes nuestros. Se trata de dar un valor añadido a nuestro proyecto a través del Espacio de Duelo.

 

En este espacio encontraréis de manera integrada diferentes secciones y recursos de carácter informativo, fundamentalmente, con el objeto de poder acompañaros y ofrecer una ayuda en estos momentos tan difíciles como son el estar sufriendo la pérdida de un ser querido, el hecho de acompañar a un familiar o amigo que esté en duelo, así como dar apoyo a personas  que estén en los momentos finales de su vida y a su entorno más cercano.

 

Integrado en este Espacio de Duelo se encuentra este blog de Ayuda en el Duelo que de manera asidua vamos renovando con nuevos artículos y que vosotros mismos vais enriqueciendo gracias a vuestros comentarios y a los mensajes que nos enviáis con sugerencias. Quisiéramos también que conocierais los diferentes recursos de los que disponéis en este espacio, la mayoría de ellos de acceso totalmente gratuito.

 

 

 En el apartado de PREGUNTAS Y RESPUESTAS encontraréis una recopilación de informaciones breves y concretas que que os pueden servir como punto de partida para aquellas personas que queráis obtener información relativa a un aspecto concreto relacionado con el proceso de duelo o con la pérdida. No se pretende dar respuestas personalizadas ni consejos, el enfoque es meramente informativo y psicoeducativo.

 

Si lo deseáis, también podéis sugerir preguntas o cuestiones que creáis que pueden ser de interés general para otros usuarios. Para acceder a este contenido es necesario ser usuario registrado (es gratuito y tan solo necesitáis disponer de una cuenta de correo electrónico).

 

Para aquellas personas que sí necesiten una respuesta personalizada a su caso concreto hemos creado la sección de CONSULTAS PSICOLÓGICAS. En este apartado las personas que lo así lo deseen podrán, de forma cómoda desde su casa y de una manera más íntima, formular sus preguntas concretas y a través de un intercambio de correos, recibirán información personalizada que les ayude a comprender mejor su caso o a encontrar los recursos necesarios.

La primera consulta es gratuita. Tan solo es necesario hacerse usuario registrado.

En ningún caso se trata de hacer psicoterapia, no sería el canal adecuado.  A través de este servicio no se pretende sustituir una atención terapéutica, sino que lo que ofrecemos es una ayuda puntual y concreta para algunos momentos en los que la persona considere que necesita un asesoramiento profesional, para si mismo o para alguien de su entorno (familiar, amigo, compañero de trabajo, paciente, etc.).

 Y también tiene cabida en este espacio de duelo un listado donde las personas pueden contactar con las páginas web de diferentes ASOCIACIONES Y GRUPOS DE AYUDA AL DUELO, divididos por su lugar de procedencia.  Si conoces o perteneces a alguna asociación y todavía no la tenemos indexada, no dudes en enviarnos un correo a duelo@artmemori.com y crearemos su enlace correspondiente.

 

En definitiva, pretendemos que este Espacio de Duelo sea un lugar sencillo pero cómodo, donde podáis encontrar de forma integrada toda la información que necesitéis en referencia al duelo. Esperamos con ello contribuir a disminuir de alguna forma los sentimientos de soledad e incomprensión con los que a veces se tienen que enfrentar las personas que pasan por un proceso de pérdida.

Comentarios

AGREGA UN COMENTARIO

El correo electrónico no será publicado.