Teléfono: 974 420 779

info@artmemori.com

Trabajamos con el corazón

  • martes 13 de octubre de 2015

En la casa de www.artmemori.com trabajamos de corazón: por responsabilidad, por respeto, por amor, por compasión, por coherencia y porque no sabemos hacerlo de otra manera. ¡Y no somos las únicas! Sabemos que somos muchos los que nos levantamos cada mañana pensando en los demás, en el bien común y en el trabajo responsable y solidario. Y por supuesto, no nos referimos al trabajo por el que a uno le contratan y punto. Nos referimos al trabajo desde el punto de vista más amplio: A veces es trabajo no remunerado, otras es trabajo-hobbie o trabajo-voluntariado. En muchas ocasiones es trabajo en casa para los de casa ¡grandísimo trabajo!

 

Creemos que si todos trabajáramos de esta manera (#trabajodecorazon) el mundo iría mucho mejor, empezando por nosotros mismos y terminando por el funcionamiento de la economía. Porque cuando haces lo que amas la energía que generas es inmensa. Hay más personas que opinan como nosotras pero ¿dónde están, dónde trabajan? Para demostrar esta teoría hemos lanzado una campaña en Instagram donde las personas podrán visibilizar su ilusión y mostrar que los que vamos por la vida con el corazón en la mano somos legión.

 

Si tu también trabajas de corazón, y te sientes orgulloso de hacerlo, sube tu foto y únete al hastag #trabajodecorazon. Si no tienes Instagram, no te preocupes, te invitamos a que las compartas en nuestro muro de Facebook o a través de Twitter o nos la envíes por correo a info@artmemori.com y nosotras nos encargaremos de compartir tu imagen con el resto de seguidores y amigos/as de esta página.

 

Comentarios

AGREGA UN COMENTARIO

El correo electrónico no será publicado.