Teléfono: 974 420 779

info@artmemori.com

Joya colgante porta fotos exclusiva de Artmemori

  • martes 13 de octubre de 2015

Nos lo habíais preguntado en más de una ocasión: ¿Para cuando una joya Artmemori para guardar fotos de nuestro ser querido? Y nos pusimos a trabajar hasta dar con la pieza ideal para ofreceros. Elisabeth Alba ha creado en exclusiva para Artmemori esta bonita pieza totalmente hecha a mano, de manera artesanal, en plata y detalles en bronce.

 

Esta nueva joya se incluye en nuestra línea artística de joyas relicario para guardar cenizas. Es lo que llamamos Joyas para el Corazón.

 

Puedes realizar tu pedido vía correo electrónico a info@artmemori.com o por teléfono en el 974.42.07.79  y te la enviamos a casa con los gastos de envío gratis (para España). Una vez hecho efectivo el pago, tu joya te llegará en un plazo de unos cinco días laborables. Por el momento, sólo realizamos envíos a España pero si vives en otro país y te interesa nuestro producto, explícanos de dónde eres y buscaremos una solución a medida.

 

Como se trata de una joya muy especial, puedes personalizarla con el grabado de una frase bonita o con el nombre de tu hijo, de tu madre, o de quién tu desees recordar siempre. En su interior, puedes guardar la foto que más te guste, tu preferida, pero también podemos personalizarla con un grabado de la foto directamente en la base interior de la joya, en color o en blanco y negro. El precio del grabado de la foto es de 60 euros y el tiempo de espera es de 15 días.

 

Si tienes cualquier duda sobre las características de esta joya, sobre el envío o la forma de pago, puedes ponerte en contacto con el equipo de Artmemori y te informaremos personalmente de todo lo que necesites.

 

Comentarios

AGREGA UN COMENTARIO

El correo electrónico no será publicado.