Teléfono: 974 420 779

info@artmemori.com

Hermosa despedida

  • lunes 11 de mayo de 2015

Hace tiempo que él había preparado sus maletas para emprender su “largo viaje”, pero se resistía a marchar. Quiso disfrutar hasta el último momento de sus tres luces, sus tres pilares y de todo el amor que ellas le daban. Juntos se prepararon para su despedida y aprovecharon hasta el último segundo, compartiendo paseos, preciosos atardeceres, templados rayos de sol. Pudieron compartir su amor, y transmitirlo de mil formas. Ellas estaban allí, de forma íntima le ayudaron a prepararse y se despidieron durante largas horas en las que intentaban hacerse a la idea de su ausencia física a partir de ese momento.

 

No pudo ser despedida más hermosa, en la tranquilidad, en la intimidad de sus tres amores. Ya hoy hermana, hija y nieta tienen la más bella de las herencias, toda una lección de vida, sabiduría y maravillosos recuerdos llenos de amor.

 

Te quiero Pilar,

 

Marta Sariñena.

Comentarios

  • Pilar miércoles 22 de julio de 2015

    Querida Marta, agradecemos enormemente tus palabras llenas de cariño y sensibilidad. Palabras que nos reconfortan a las tres, “sus tres luces, sus tres pilares”, en estos momentos de dolor y tristeza. Mi abuelo, mi maestro de vida, nos dejado un inmenso legado. Acompañarle durante el último trayecto de su vida ha sido un acto de amor. Mi abuelo murió amando y amado, tal y como vivió. Un fuerte abrazo, Marta. Yo también te quiero.

  • Amparo miércoles 22 de julio de 2015

    Marta !! Precioso !! Creo que no cabe un escrito mas ajustado a la realidad Querida Pilar, con permiso de Marta, suscribo todo lo dicho por ella. Os llevo en el corazon

  • Raquel miércoles 22 de julio de 2015

    Marta, precioso! Pilar, un abrazo enorme!

  • Marta miércoles 22 de julio de 2015

    La verdad que todo es hermoso. En dos años perdi mi hermano mi padre y ahiora mi otro hermano. La verdad q no puedo ver o que es hermoso. El dolor es tanto que no lo se como expresar. La verdad que es hermoso.

AGREGA UN COMENTARIO

El correo electrónico no será publicado.