Teléfono: 974 420 779

info@artmemori.com

2.000 corazones unidos por el amor y el duelo

  • lunes 11 de mayo de 2015

Hoy nos hemos dado cuenta que ya somos 2.000 personas que cada día conectamos en la página de Facebook de Artmemori, donde compartimos experiencias, consejos, algunas recomendaciones... Son 2.000 corazones a los que el duelo nos ha unido por una u otra razón pero yo diría que el denominador común es el amor, el amor eterno hacia nuestros seres queridos. Y permitidme que añada algo más, nos une también el espíritu de superación, no para olvidar sino para vivir de nuevo con ilusión y en paz. El camino del duelo es un recorrido bastante largo y fatigoso - nos lo expresáis muchas veces - lleno de revueltas y detenciones en los que parece que la vida se estanca... Pero sabemos que salís adelante. Que sois personas valientes y llenas de fuerza. Seres humanos llenos de amor tocados por una historia que solo es vuestra y que por muy dura que sea os acabará convirtiendo en mejores personas. Nos lo demostráis cada día cuando comentáis los artículos, cuando nos escribís vuestra experiencia, cuando compartís vuestra pena y también algunas alegrías. Gracias a los más veteranos que seguís esta página otras personas que llegan a ella por primera vez se sienten de repente acogidos, comprendidos, refugiados. Así nos lo transmiten los mensajes que nos llegan.

 

Por eso os damos las gracias. No 2.000 sino dos mil millones de gracias  por confiar en Artmemori en estos momentos de vuestra vida y gracias también por ayudarnos a difundir y dar conocimiento en la sociedad sobre qué es el duelo. 

 

Trabajar con tantas personas es un gran reto y una enorme responsabilidad que asumimos con agrado y satisfacción. Seguiremos esforzándonos para ofreceros cada día mejor servicio. Recibid de parte de todo el equipo que forma parte de Artmemori un cálido abrazo. Begoña Giménez  

Comentarios

AGREGA UN COMENTARIO

El correo electrónico no será publicado.