Teléfono: 974 420 779

info@artmemori.com

Nos presentamos

  • lunes 11 de mayo de 2015

Este sueño que hoy materializa su inicio con la inauguración de este blog se ha gestado en la cabeza y en el corazón de tres mujeres: Carmen Sánchez, impulsora del proyecto, una mujer trabajadora y emprendedora sin miedo a hacerle frente a los retos que la vida nos impone (y los que ella misma se plantea); Marta Sariñena, nuestra psicóloga experta en duelo, una persona cuya principal habilidad es tener siempre esas palabras de aliento que una necesita en tantos momentos… Pero sobre todo tiene un don: saber escuchar con el corazón y eso, ya lo comprobaréis, se le nota… Y quien hoy firma este artículo Begoña Giménez, periodista, soñadora innata, entusiasta de las redes sociales, de la tecnología y de todo aquello que sirva para unir a las personas y mejorar su comunicación. Entre las tres hemos creado artmemori, una empresa de servicios, asesoría y acompañamiento para personas que están en duelo. También para quienes se acercan al final de su vida.

 

Todo empezó hace meses, fruto de las conversaciones de tres mujeres unidas por una misma inquietud: La consciencia de los inmensos cambios que se producen en la vida de una persona en el mismo instante que sufres la pérdida de un ser querido. Cambian las rutinas, las prioridades y nuestras necesidades. Se inicia así el camino del duelo. De nuestras vivencias y conversaciones, también llegamos a la conclusión de que la sociedad no siempre entiende este proceso y lo acepta. De ahí que viésemos como prioridad iniciar este blog como un medio de comunicación con el que poder hacer difusión de todos estos temas.

 

En este blog lo más importante deben ser las personas, sus historias y la búsqueda de respuestas a preguntas infinitas, a las mil dudas que surgen ante el sufrimiento del duelo, ante el hecho inevitable de la pérdida de un ser querido. Por eso, antes que nada, está la información y la posibilidad de compartir vuestras opiniones y experiencias a través de este blog que en primer lugar, ha de ser vuestro. En fin, un poco de todos porque de verdad ¿Hay alguien en el mundo que no esté o sienta que ha estado viviendo en duelo?

Comentarios

  • Amanda miércoles 29 de julio de 2015

    Muy interesante

  • Meli miércoles 29 de julio de 2015

    Mucha suerte. Es un camino dificil para los que sufrimos, pero se puede hacer tanto… por ayudarnos.Un abrazo, compañía, dejar hablar. En un proceso de duelo, lo que sobran son los consejos de gente que no ha pasado por ello. Un abrazo y gracias por seguirnos.

  • Equipo artmemori miércoles 29 de julio de 2015

    Hola Meli, antes que nada muchas gracias por tus palabras y por dejarnos un comentario. Tienes toda la razón del mundo, es difícil el camino del duelo así que esperamos estar a la altura de las circunstancias. Cuando quieras, este es también tu blog y tu espacio para expresarte. Un abrazo fuerte

  • Equipo artmemori miércoles 29 de julio de 2015

    Hola Amanda, gracias por tu comentario. Tus palabras nos animan en esta andadura. Un abrazo, El equipo de redacción

  • nuria miércoles 29 de julio de 2015

    desearos mucha suerte,hay mucha gente k os necesita,adelante

  • Chus Roman miércoles 29 de julio de 2015

    Un fuerte abrazo y adelante ¡campeonas!.

  • Equipo artmemori miércoles 29 de julio de 2015

    Gracias Chus y Nuria, vuestras palabras nos emocionan y nos llenan de fuerza para seguir trabajando a vuestro lado. ¡Un abrazo!

AGREGA UN COMENTARIO

El correo electrónico no será publicado.