Teléfono: 974 420 779

info@artmemori.com

Nuevo Artmemori: Tu espacio de duelo renovado

  • jueves 2 de julio de 2015

Tras varios meses de intenso trabajo planificando, organizando, diseñando y construyendo, por fin podemos presentaros la nueva web de Artmemori, un espacio pensado por y para personas en duelo. También hemos desarrollado nuevos servicios para ofrecer un apoyo más eficaz y personalizado. Además contamos con nuevas incorporaciones al equipo de profesionales. Te invitamos a entrar y comprobarlo por ti mismo/a. Esperamos que te guste. Estás en tu casa.

nueva web artmemori

 

Ya estamos aquí de nuevo. Bueno, en realidad nunca nos fuimos. Tan solo hemos estado algunos meses trabajando en la sombra preparando un nuevo espacio de duelo, una nueva web que respondiera mejor a las necesidades de las personas que han perdido a un ser querido y a las personas que acompañan.

Hemos renovado el proyecto de Artmemori desarrollando nuevos servicios: acompañamiento online (que se suma a las consultas puntuales que habíamos ofrecido hasta la fecha), grupos online de ayuda mutua (GOAM), formación especializada para profesionales y talleres de crecimiento personal para personas en duelo, entre otros… Hemos actualizado la web por dentro y también por fuera.

Hace unos meses nos sentamos a replantear algunas reformas en este espacio de duelo que es Artmemori. Queríamos mejorar algunos aspectos técnicos internos -que por aburridos no os los voy a detallar- pero sí que os diré que algunos de ellos tienen que ver con la mejora de la privacidad de las comunicaciones, lo que nos ha hecho sentirnos más seguras y responsables a la hora de lanzar nuevos servicios de apoyo. Todo lo que nos explicáis a través de los formularios de nuestra página queda automáticamente encriptado, asegurando así la confidencialidad y seguridad de vuestros datos e intimidad.

Principalmente, hemos pretendido hacer un sitio sencillo, rápido y ordenado, donde podamos informaros de los temas que os importan y presentaros nuestros servicios y trabajos. También podéis suscribiros a nuestras noticias para permanecer puntualmente informados. Otro aspecto que hemos tratado de mejorar con esta nueva web es el tiempo de respuesta, acortando al máximo el tiempo que transcurre entre que nos realizáis la consulta y os damos contestación. Por ello ahora contamos con un chat que podréis utilizar siempre que queráis para plantearnos vuestras dudas.

Artmemori sigue igual que siempre, aunque tras estos dos años, con más experiencia y más conocimientos; contando con vuestras peticiones hemos podido afianzar los servicios que ofrecemos: los grupos online de ayuda mutua ya están en marcha y también los cursos y talleres especializados en duelo. Y ahora somos más: más profesionales y también más usuarios y colaboradores. El equipo actual de Artmemori está formado por 11 personas que por su experiencia, formación y trayectoria están especializadas en duelo. Hemos creado un Gabinete de Expertos formado por profesionales totalmente especializados en duelo. Y detrás, como siempre, estamos Carmen Sánchez y Begoña Giménez, coordinando y gestionando este gran espacio.

Si estás con nosotras desde el principio, ya nos conoces. Nuestro objetivo ha sido crear una web como quien construye un cobijo, un refugio al que acudir en mitad de la tormenta. Un espacio en el que encontrar información objetiva, contrastada y profesional sobre el duelo para poder así normalizar tu propio proceso, sentirte más tranquilo/a y también más relajado/a; queremos que te sintietas cómodo/a y autorizado/a para expresar tus opiniones y tus emociones y puedas contar tu propia historia, si así lo deseas. Así fue como se inició todo: http://artmemori.com/blog/blog/155/nos-presentamos.html

Hemos ido creciendo y ampliando. Estamos en casi todas las redes sociales posibles. Entre todas ellas, sumamos unos 10.000 usuarios, personas que o bien están en duelo o quieren estar informados sobre el tema para mejorar su trato y relación con las personas que sí lo están (enfermeros, funerarias, trabajadores sociales, etc.).

A lo largo de estos meses hemos publicado más de 100 artículos y nos habéis enviado cerca de 350 comentarios que además se han compartido en más de 500 ocasiones. Con estas acciones habéis contribuido a dar visibilidad al duelo, a poner el tema de la muerte y la pérdida encima de la mesa y en muchas ocasiones, incluso hemos dado pie al inicio de conversaciones tan necesarias como reparadoras. Los medios de comunicación nos han contactado para ofrecer nuestra visión sobre el duelo y la pérdida y con ello hemos conseguido que personas en duelo de toda España (y muchísimas de toda América) supieran que no están solas en su camino. Algunos de vosotros nos habéis enviado cuentos, cartas, historias personales que habéis querido compartir porque sabíais que podían ser sanadoras también para otras personas. Porque aprendemos de la propia experiencia, pero también de la ajena. Nos encantaría que continuaseis enviándonos vuestros relatos para poder publicarlos y compartirlos con las miles de personas que inician su duelo y acuden a Artmemori en busca de información, comprensión y apoyo.

Ahora la web de Artmemori vuelve a estar en vuestras manos. Si os gusta, si la consideráis útil, reparadora, funcional, positiva… compartidla, difundidla, utilizadla, sacadle partido. Vuestra es.

 

Comentarios

  • Cristina martes 7 de julio de 2015

    Gracias por vuestra labor. Para mi ha sido mucho más llevadero mi duelo a vuestro lado.

  • Begoña. Equipo Artmemori miércoles 8 de julio de 2015

    Hola Cristina, gracias por tu comentario. Tus palabras nos renuevan la energía para seguir trabajando y le dan sentido a este proyecto. Un fuerte abrazo de todas nosotras!!

AGREGA UN COMENTARIO

El correo electrónico no será publicado.