Teléfono: 974 420 779

info@artmemori.com

Tu opinión cuenta mucho

  • miércoles 5 de agosto de 2015

El reto de trabajar online lo que siempre se ha hecho de forma presencial

¿Cómo mostrar apoyo, disponibilidad, amor o comprensión a través de una página web? ¿Cómo transmitir a las personas que navegan por nuestras páginas la cercanía y complicidad que tendríamos con las personas si las acompañáramos presencialmente? ¿Es esto posible?

Estas dudas son las que siempre hemos tenido y que hemos planteado a nuestros diseñadores y programadores a la hora de crear este espacio de duelo. “Piensa siempre en la persona que acaba de perder a un padre, a una amiga, a un compañero o a un hijo. Está desolado/a, cansado/a, aturdido/a… busca información sobre cómo sobrellevar la situación…” le recordábamos a nuestro equipo. "¿Qué podemos ofrecerle a esa persona?" "¿Qué queremos que encuentre si llega a Artmemori?"

Queremos que la persona obtenga calidez y se sienta autorizada en su duelo. Que perciba el amor y nuestra disponibilidad. “Bienvenido/a, pasa” nos gustaría decirle al llegar y le ofreceríamos una taza de té y le tenderíamos la mano de forma amorosa. Vuelve siempre que lo necesites, nos gustaría decirle al marchar, mientras le damos un abrazo.

Pero... ¿puede una web reflejar todo esto? Nosotras no hemos inventado nada y esto es lo que hay: una web tiene una página de inicio, tiene un encabezado y unas secciones con información, recursos y servicios.  Esperamos que pese a todo, halléis todo lo que pretendemos daros.

 

Tu opinión, de gran ayuda.

Desde el primer instante que iniciamos este proyecto, hemos puesto todo nuestro empeño en ofrecer una web por y para los dolientes o para las personas que quieren ayudar a alguien en duelo (bien sea por razones profesionales como por ser familiar, amigo o compañero). Por ello, tus opiniones y comentarios nos han resultado de gran ayuda a la hora de construir y reformar la web. Nos gustaría que continuarais haciéndolo. ¿Os gusta la nueva web? ¿Os parecen interesantes los servicios que se ofrecen? ¿Echáis en falta algún producto o servicio que os gustaría encontrar? ¿Cómo crees que podemos mejorar? Si tienes unos minutos, te invitamos a participar en la siguiente encuesta:

 

 

En agradecimiento, recibirás un e-book con reflexiones y frases de apoyo en el duelo.  Muchísimas gracias. 

Comentarios

AGREGA UN COMENTARIO

El correo electrónico no será publicado.