Teléfono: 974 420 779

info@artmemori.com

El blog Ayuda en el Duelo en los premios 20Blogs 2013

  • jueves 8 de octubre de 2015

Queridos amigos y amigas, Nos hace ilusión compartir con todos vosotros esta noticia: Coincidiendo con nuestro primer aniversario, hemos inscrito el blog de Ayuda en el Duelo en los premios 20Blogs 2013 que organiza el periódico 20 Minutos. Se trata de un concurso basado en la votación popular y también en el criterio de un jurado profesional que valorará la calidad de los contenidos, el diseño, la frecuencia de actualización, etc. Nos gustaría que nos ayudarais a hacer este blog más grande y sobre todo que llegara a más gente que lo pueda necesitar. Por eso os pedimos que votéis por Ayuda en el Duelo, el blog de Artmemori, todavía hay tiempo hasta el 3 de marzo. Os recordamos que para votar debéis ser usuarios registrados en la web de 20 Minutos. Sí, es un poco rollo, lo sabemos, pero no os llevará más de un par de minutos y entre todos y todas podremos demostrar que la comunidad de Ayuda en el Duelo entiende de solidaridad y ayuda mutua más que nadie. Y bien, aquí estamos en este concurso en el que participan 6.800 blogs, en 20 categorías diferentes.

 

Se trata de unos premios de ámbito internacional que ya van por su octava edición, así que ganar va a ser muy difícil, pero para nosotras, como siempre, lo importante es la experiencia y poderla compartir siempre con vosotros, que al fin y al cabo sois lo más importante de este blog. Ayuda en el Duelo participa en la categoría de Salud y Vida Sana junto a otros 299 blogs algunos tan buenos como el de El Parto es Nuestro. Como os hemos comentado, uno de los premios es por votación popular y de momento nos encontramos en el puesto 38 ¡lo que no está nada mal! La verdad es que no estábamos muy seguras sobre si debíamos presentarnos o no a este concurso pero finalmente decidimos que participar en este evento podía suponer que más público conociera el proyecto de Artmemori - Ayuda en el Duelo, posibilitando así que muchas más personas puedan recibir ayuda e información sobre los procesos de duelo. Con más difusión podemos conseguir que más familias se sientan acompañadas en su dolor tras la pérdida y que otras muchas más puedan conocer mejor los procesos de duelo, contribuyendo así a la pedagogía sobre la muerte. Ya conocéis nuestro propósito y nuestra filosofía. Si estáis con nosotras y queréis darnos vuestro apoyo, podéis votar en el concurso y ayudarnos a hacer difusión entre vuestra familia, amigos, compañeros y redes sociales. ¡Entre todos y todas conseguiremos que la sociedad entera reconozca la importancia de apoyarnos y respetarnos en el duelo!

Os iremos informando a través de nuestras redes sociales del avance del blog en el ranking de votaciones. Os damos las gracias y os enviamos un fuerte abrazo. Marta, Carmen y Begoña Equipo promotor de Artmemori – Ayuda en el Duelo  

 

Comentarios

AGREGA UN COMENTARIO

El correo electrónico no será publicado.