Teléfono: 974 420 779

info@artmemori.com

Quienes Somos

Somos Begoña Giménez y Carmen Sánchez, creadoras de Artmemori, una empresa de productos y servicios online para apoyar y acompañar a las personas en duelo. Artmemori nace de la reflexión acerca de las emociones, las dificultades y las necesidades que se nos presentan ante el fallecimiento de un ser querido. Este espacio está dedicado para ti, que has perdido a alguien a quien querías, o que quieres ayudar a alguien que está atravesando un proceso de duelo, a ti que estás en la recta final de tu vida o eres un familiar que está acompañando en la enfermedad… estés donde estés, queremos que no pases por esto solo, queremos acompañarte en tu proceso de duelo, ofreciéndote un espacio donde puedas expresar y compartir tu dolor y ayudarte a superar esta experiencia vital, para poder seguir adelante con tu vida.

 artmemori

 

La energía que nos mueve. Estamos aquí para resolver aquellas dudas, problemas y necesidades que surgen cuando nos enfrentamos a la despedida de esa persona tan especial para nosotros. Buscamos soluciones para ofrecerte toda la ayuda, la orientación, los consejos, el asesoramiento y los servicios que estén en nuestra mano. El nuestro es un servicio de acompañamiento basado en el respeto a la intimidad, la profesionalidad y la máxima satisfacción de tus necesidades.

 

El modelo. Trabajamos desde una perspectiva humanista, integrativa y relacional. Desde una filosofía más informativa y psicoeducativa que clínica o de intervención psicológica te ofrecemos diferentes alternativas para poder acompañarte en la distancia. Somos conscientes y sensibles a los momentos tan difíciles y dolorosos que se suceden en una persona tras la pérdida de un ser querido.

 

“Aunque todos debemos intentar encontrar sentido a nuestras pérdidas y a la vida que llevamos después de sufrirlas, no hay ningún motivo para que tengamos que hacerlo de manera heroica, sin el apoyo, los consejos y las ayudas concretas de los demás."

Robert Neimeyer

 

Las personas. Detrás del logo, de la marca, de la web o del catálogo estamos las personas que formamos parte del equipo de Artmemori. Somos profesionales de diferentes disciplinas, cada uno con su visión y con su propia experiencia pero todos tenemos algo en común: nuestra sensibilidad y nuestras inquietudes ante el proceso de morir, el acompañamiento y la supervivencia. Por eso hemos confeccionado un servicio integral y transversal, el servicio que nos gustaría recibir el día que nos encontremos en la situación por la que tal vez estés pasando tú ahora mismo. 

 

Nuestros valores

 

 privacidad artmemoriMáximo respeto a la intimidad. Ponemos a tu alcance todos nuestros servicios sin invadir tu espacio o tus emociones. Nos situaremos allí donde tu nos lo pidas.

 

 

personalizacion artmemoriPersonalización de cada uno de los servicios y atención individualizada. Cada persona vivimos y sufrimos la pérdida de un ser querido de una manera diferente. Por eso te escuchamos, queremos saber concretamente el momento en el que te encuentras para buscar el producto o el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

 

 

profesionalidad artmemoriProfesionalidad. Nos guiamos por la rigurosidad para elaborar todos nuestros proyectos. No permitimos que nadie juegue con las emociones en un momento tan delicado.

 

 

sensibilidad artmemori Sensibilidad. Tienes derecho a estar triste, a sentir rabia o pena. También puedes sentirte feliz. Puedes sentirte como quieras, como necesites. Todos lo vamos a respetar.

 

 

innovación artmemoriInnovación. El ámbito funerario no es ajeno a la enorme evolución que estamos viviendo, tanto tecnológica como en los procesos y las costumbres. Hemos adaptado las herramientas más modernas para mejorar el modo en que podemos despedirnos de nuestras personas amadas, y las ponemos a disposición del acompañamiento al final de la vida, en el duelo y también en la formación especializada en estos ámbitos.

 

 

agilidad servicio artmemoriAgilidad. Nuestro objetivo es estar contigo aquí y ahora. No siempre va a ser fácil para vamos a poner todo nuestro empeño en responder lo antes posible a todas tus necesidades.

 

 

Comentarios

  • Jana jueves 24 de noviembre de 2016

    Buenos días, Soy Jana Mas, estoy en 4º de Psicología en la facultad Ramon Llull, Blanquerna, de Barcelona. Hago mi Trabajo de Fin de Grado sobre padres que han perdido a su hijo, enfocado más en la diferencia del duelo entre mujer y hombre. Me gustaría mucho que me pudieras ayudar o pasar cualquier información, Es un tema que me interesa y creo que todas las asociaciones y empresas hacéis un gran trabajo para poder acompañar a estas personas y me gustaría saber como. Muchísimas gracias y perdón por las molestias.

AGREGA UN COMENTARIO

El correo electrónico no será publicado.